Bajada de Ascensores Cota Cero

Bajada de Ascensores Cota Cero.

Bajada de Ascensores Cota CeroPara la bajada de ascensores a cota cero, Obramax se compromete a realizar el mejor estudio sin compromiso, nuestro personal técnico visitará el edificio y comprobaremos las posibilidades para realizarlo con el menor coste y en el menor tiempo posible.

Para nuestro servicio de bajada de ascensores a cota cero en Valencia, colaboramos con las mejores empresas de ascensores, pudiendo llegar a instalar ascensores con un foso de 36 cm. lo que abre mucho las posibilidades para comunidades con garaje debajo del ascensor, colocándose el ascensor en a una cota con nivel de accesibilidad adaptado sin necesidad de intervención en el garaje.

La bajada de ascensores a cota cero, es un trabajo requerido en cualquier tipo de edificación, ya se trate de un edificio de varios pisos o de una casa de tan sólo dos plantas, porque con este tipo de obras se logra dar una mayor y mejor accesibilidad a las plantas superiores a todas las personas, y en especial a aquellas que puedan tener problemas de movilidad reducida, es decir que elevamos la calidad de vida de sus habitantes.

Conozca más o solicite presupuesto para la baja de ascensores a cota cero, contactándonos a través del siguiente enlace, estaremos encantados en atenderle:

Contacte con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This