Cambios de bajantes y colectores

Cambio de Bajantes y Colectores.

Cambio de Bajantes y ColectoresObramax realiza el cambio de las bajantes de su edificio, tanto las visibles de los patios de luces como las enterradas, realizando si fuera necesario nuevas acometidas a la red general de saneamiento, encargándonos de todos los trámites necesarios para las distintas solicitudes y permisos tanto en OCOVAL como en las juntas municipales.

Las obras de cambio de bajantes se hacen necesarias cuando existen pérdidas o fugas en las bajantes de aguas sucias de los edificios o casas, estas averías suelen producirse bien por defectos cometidos a la hora de la construcción o por el paso de los años, que causando deterioro e incluso roturas.

En Obramax estamos especializados en subsanar este tipo de averías en toda clase de edificaciones, tanto como si son en la parte interior de las mismas como en el exterior y nos aseguramos de que las bajantes queden en perfecto estado para su uso así como para su mantenimiento.

Para ampliar la información sobre el cambio de bajantes en Valencia, contáctenos a través del siguiente enlace y si lo desea también puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, le responderemos con la mayor brevedad posible:

Contacte con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This