Refuerzos estructurales

Refuerzos Estructurales.

Refuerzos EstructuralesEn el campo de los refuerzos estructurales y la rehabilitación de edificios y viviendas en Valencia, el personal técnico de Obramax así como los operarios han trabajado durante años y se han formado para poder dar una solución integral a su edificio o vivienda.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de los refuerzos estructurales, podemos desarrollar tanto el proyecto necesario como la totalidad de la obra, siempre aportando las soluciones que más se adapten a cada caso, tomando en cuenta el grado de pérdida de resistencia que se presenta en las estructuras de los diferentes tipos de edificaciones.

El éxito de realizar trabajos de refuerzos estructurales, dependerá del análisis previo para detectar el motivo por el cual se ha producido la pérdida de resistencia, pudiendo ser ocasionada por aluminosis, humedades, el paso del tiempo, defectos en la ejecución de las obras en el momento de la construcción, etc. Sólo sabiendo la causa podremos determinar con mayor precisión las acciones a realizar.

Si desea conocer más sobre el servicio de refuerzos estructurales en Valencia que Obramax le ofrece, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente vínculo, le responderemos y aclararemos cualquier duda en el menor tiempo posible:

Contacte con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This