Servicios

Obramax le ofrece sus servicios para la rehabilitación integral de edificios así como para trabajos de impermeabilización en Valencia. Nuestro objetivo es el de convertirnos en su empresa de rehabilitación para cualquier tipo de obra en nuestro sector, asegurando el resultado de un trabajo bien hecho por profesionales especializados.

Dentro del campo de la adecuación de locales comerciales OBRAMAX puede realizar trabajos en toda la geografía Española, dando solución integral para su negocio, desde el proyecto hasta la finalización de la obra, ocupándonos de cuantos trámites sean necesarios hasta su apertura.

OBRAMAX realiza proyectos de ejecución y decoración para reformas integrales de pisos, apartamentos, viviendas y casas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia suficiente para hacerle frente a cualquier tipo de proyecto que necesite.

Para la rehabilitación de fachadas OBRAMAX cuenta con personal especializado que le asesorará de las mejores soluciones para su edificio. Utilizamos siempre materiales con sello de calidad, los cuales aportan una gran garantía de durabilidad y de seguridad.

OBRAMAX realiza el cambio de las bajantes y colectores de su edificio, tanto las visibles de los patios de luces como las enterradas, realizando si fuera necesario nuevas acometidas a la red general de saneamiento. Solución para pérdidas o fugas en las bajantes de aguas de los edificios o casas.

En el campo de los refuerzos estructurales y la rehabilitación de edificios y viviendas, en OBRAMAX, tanto su personal técnico como los operarios cualificados que han trabajado durante años y se han formado para poder dar una solución integral a su edificio o vivienda.

Para la bajada del ascensor a cota cero, OBRAMAX se compromete a realizar el mejor estudio sin compromiso, nuestro personal técnico visitará el edificio y comprobaremos las posibilidades para realizarlo con el menor coste posible. Presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

OBRAMAX realiza todo tipo de proyectos tanto de obra y actividad para la adecuación de los locales y licencias de apertura como para la reforma de su vivienda, reforma o rehabilitación de su edificio o fachada de este y bajada del ascensor a cota cero.

Pin It on Pinterest

Share This