Empresa

OBRAMAX da respuesta a más de 20 años de experiencia en el sector de la rehabilitación de fachadas y edificios en Valencia

Obramax Arquitectura y Rehabilitación, S.L, es una empresa de rehabilitación de edificios y fachadas ubicada en Valencia con más de 10 años de experiencia en el sector en la rehabilitación de todo tipo de construcciones, adecuación de locales comerciales, reformas de viviendas y servicios a comunidades de vecinos.

La empresa cuenta con personal técnico y administrativo, así como mano de obra cualificado para poder dar respuesta a todo tipo de proyectos.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos llevado a cabo numerosas obras: rehabilitación de fachadas, de edificios, reformas integrales de viviendas, zaguanes, adecuación de locales comerciales y refuerzos de estructuras. Esto nos convierte en una empresa experimentada y por ello nos permite ofrecer y garantizar un trabajo de calidad con óptimos resultados.

En Obramax damos respuesta a todo tipo de proyectos en el ámbito de la rehabilitación integral de edificios y la adecuación de los mismos a las condiciones de accesibilidad para sus habitantes. Además, somos instaladores homologados para obras en la vía publica en Valencia.

Ofrecemos un trabajo completo, ya que estamos presentes desde el momento de la planificación de los proyectos, realizando un estudio de la situación y de las condiciones de cada obra para luego trazar un plan de acciones y actividades.

No dude en consultarnos para la rehabilitación de su edificio o fachada en Valencia y alrededores, le atenderemos sin compromiso.

Descarga aquí nuestro Dossier de Presentación de Obras.

Metodología

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

En OBRAMAX podemos dar solución a cualquier tipo de trabajo, siempre con estudios y presupuestos gratuitos y con el compromiso de una gran competitividad en precio.

SERVICIO POSTVENTA

OBRAMAX es una empresa comprometida con la calidad, y por ello damos un servicio postventa hasta que el cliente quede completamente satisfecho con el trabajo.

PROFESIONALIDAD

Contamos con personal propio para la realización de las distintas obras, lo que nos permite una gran flexibilidad a la hora de la realización de los trabajos.

COMPROMISO CON LOS PLAZOS

Existe un compromiso firme con los plazos de finalización, sobre todo en locales comerciales y viviendas, que deben ser rápidas para poder sacar rendimiento a sus negocios.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Ofrecemos un asesoramiento personalizado con nuestros técnicos, con más de 15 años de experiencia en todo tipo de proyectos.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Nos adecuamos a las condiciones de pago de cada cliente, ofreciendo financiación si es necesario para facilitar la realización de las obras.

Equipo

Eduardo Blay
Arquitecto técnico en ejecución de obras
Javier Menéndez
Gerente
Raquel Belenguer
Arquitecto técnico

Calidad

OBRAMAX hace una apuesta clara por la calidad y por dar respuesta en todos los ámbitos de la rehabilitación y la adecuación de los edificios.

  • Profesionalidad.
  • Experiencia.
  • Materiales de calidad.
  • Cumplimiento de plazos.

Pin It on Pinterest

Share This