Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación de Fachadas.

Av Francia 55 rehabilitaciónes fachadasPara la rehabilitación de fachadas en Valencia, Obramax cuenta con personal especializado que le asesorará de las mejores soluciones para su edificio, le plantearemos alternativas con las cuales conseguirá mejorar ampliamente la estética, la durabilidad y la seguridad de su fachada.

La rehabilitación de fachadas, a parte de la obra en sí que se realiza sobre las fachadas, requiere de ciertos trámites que se realizan ante diferentes organismos gubernamentales. En Obramax realizaremos todos los trámites necesarios para la obtención de la licencia y las posibles subvenciones de las que pueda beneficiarse.

Nuestra empresa cuando realiza la rehabilitación de fachadas, trabaja siempre con materiales con sello de calidad y que dan una gran garantía de durabilidad, asegurando de esta forma que las fachadas queden protegidas ante los diferentes fenómenos climatológicos y tengan más resistencia al paso del tiempo.

Contamos con más de 50 fachadas realizadas en Valencia, lo que nos da una amplia experiencia con multitud de clientes satisfechos en la rehabilitación de su fachada.

Algunos de los trabajos que realizamos son:

  • Limpiezas con chorro de arena o agua a presión.
  • Reconstrucción de frentes de forjados.
  • Impermeabilizaciones
  • Trabajos en caravista.
  • Tramitación de los proyectos, licencias y subvenciones.

Además operamos llave en mano, desde el análisis de las patologías y planteamiento de las soluciones hasta la finalización completa de los trabajos.

Si desea solicitar un presupuesto de rehabilitación de fachadas, o quiere consultar sobre cualquier otro servicio de nuestra empresa de rehabilitación, le animamos a ponerse en contacto mediante el enlace siguiente, le atenderemos encantados y sin ningún tipo de compromiso:

Contacte con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This