News

Empresa de restauración de fachadas Valencia - Servicios de calidad

Empresa de restauración de fachadas Valencia

Empresa de restauración de fachadas en Valencia.

Obramax Construcciones y Rehabilitaciones es una empresa de restauración de fachadas en Valencia profesional.

Empresa de restauración de fachadas Valencia - Servicios de calidadSi busca una empresa de restauración de fachadas en Valencia, no encontrará mejor servicio y mejor calidad que en Obramax Construcciones y Rehabilitaciones, pues disponemos de los mejores servicios, los mejores materiales y personal con experiencia.

En Obramax Construcciones y Rehabilitaciones podemos llevar a cabo todo tipo de servicios de rehabilitación y restauración en fachadas, siendo este el elemento más visible del edificio, y también el más vulnerable y expuesto.

Con el paso del tiempo debido a la lluvia, la continua exposición solar, los cambios de temperatura, defectos en el diseño… pueden hacer que cualquier fachada precise de un servicio de restauración.

Además de ganar un nuevo aspecto en el edificio, algo que revaloriza sin duda el precio de las viviendas, logrará una mayor seguridad al evitar desprendimientos de repisas, de la pintura o cualquier otro problema adyacente.

Empresa de restauración de fachadas en Valencia con muchos años de experiencia en el sector.

Gracias a nuestra empresa no tendrá que volver a preocuparse por el estado de su fachada, ya que somos una empresa profesional con técnicos cualificados y mucha exeriencia, lo que avala la calidad de nuestros servicios de restauración de fachadas en Valencia.

Así mismo nos encargaremos de todo, desde la solicitud de las licencias necesarias, hasta la obtención de posibles subvenciones de las que pueda sacar provecho y la finalización de la restauración en si misma.

Disponemos de andamiajes, maquinas elevadoras y personal capacitado para realizar trabajos verticales, pudiendo acceder a todos y cada uno de los rincones de la fachada, por inaccesibles que parezcan.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin compromiso:

Contacte con Obramax

Empresa de restauración de fachadas Valencia - Servicios profesionales

Pin It on Pinterest

Share This