News

Empresa de servicios de trabajos verticales Valencia

Empresa de servicios de trabajos verticales en Valencia.

Obramax Construcciones y Rehabilitaciones es una empresa de servicios de trabajos verticales en Valencia.

Empresa de servicios de trabajos verticales Valencia - Servicios de calidadSomos una empresa de servicios de trabajos verticales en Valencia con mucha experiencia y con los mejores servicios que se le puedan presentar, ofreciendo desde rehabilitación y restauración de fachadas, hasta cualquier servicio que requiera un trabajo vertical.

Hay muchos elementos en un edificio que requieren un acceso mediante andamiaje, maquinaria o arneses y operarios cualificados que se puedan descolgar para acceder a todos los lugares de la fachada.

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado y con todas las herramientas, materiales y accesorios necesarios para poder llegar a cualquier rincón de su fachada y proceder con el servicio que necesite.

Además con nuestra empresa no tendrá que preocuparse por nada, pues nos encargaremos de todo, desde la obtención de las licencias que se necesiten, hasta la obra en sí y la finalización de la misma.

Empresa de servicios de trabajos verticales en Valencia profesional.

Obramax Construcciones y Rehabilitaciones puede realizar todo tipo de servicios en fachadas y lugares de difícil acceso, valiéndose de tecnología y personal con experiencia en arneses y descenso vertical.

De este modo podremos reparar cualquier problema en la fachada, así como realizar una restauración completa devolviendo su aspecto original y la seguridad al evitar desprendimientos.

Nos implicamos al máximo en cada proyecto y trabajo que realizamos para obtener el mejor resultado y lograr la máxima satisfacción en todos y cada uno de nuestros clientes.

No espere más y pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin compromiso:

Contacte con Obramax

Empresa de servicios de trabajos verticales Valencia - Empresa con experiencia

Pin It on Pinterest

Share This