News

Restauración de fachadas Valencia calidad

Servicios de restauración de fachadas en Valencia.

Obramax Construcciones y Rehabilitaciones le ofrece los mejores servicios de restauración de fachadas en Valencia.

Restauración de fachadas Valencia - Empresa con años de experienciaSi busca una empresa que realice servicios de restauración de fachadas en Valencia, contacte con Obramax Construcciones y Rehabilitaciones, empresa profesional con muchos años de experiencia en el sector.

Contamos con personal cualificado y con experiencia, así como materiales y herramientas para poder realizar el trabajo de altura, lo que nos confiere las habilidades necesarias para sacar adelante un trabajo profesional y de la más alta calidad.

La fachada es uno de los elementos más visibles del edificio o de la casa, transmite la primera imagen que se tiene del edificio y su aspecto aumentará o disminuirá el valor de las viviendas, un factor importante para obtener una buena tasación.

Por otro lado, la fachada al ser el elemento más externo del edificio, puede suponer un peligro para todo viandante que circule por debajo, pues según el estado de la fachada podrán desprenderse cascotes o parte de la pintura, pudiendo dañar a personas, vehículos o mobiliario urbano.

Saque partido a las subvenciones que da el gobierno.

Nuestra empresa le puede asesorar y ayudar para que pueda obtener posibles subvenciones que de el gobierno, ahorrando así dinero en la restauración de la fachada de su edificio.

No se lo piense más, sólo una empresa como Obramax Construcciones y Rehabilitaciones puede ofrecerle la mayor calidad y los precios más competitivos del mercado. Todo cuanto ha de hacer es pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contacte con Obramax

Restauración de fachadas Valencia - Años de experiencia en el sector

Pin It on Pinterest

Share This